Cladera asegura que trabajan "por cumplir las previsiones turísticas"

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha explicado este martes que desde la administración insular trabajan "por cumplir las previsiones turísticas" de este año y ha insistido en "el mensaje de tranquilidad y confianza".
Cladera se reúne con representantes de Logitravel.
Cladera se reúne con representantes de Logitravel.
CONSELL
Cladera se reúne con representantes de Logitravel.

Cladera se ha manifestado así durante la visita a las instalaciones de la agencia de viajes online Logitravel, una empresa turística de Mallorca.

La presidenta ha trasladado a los empresarios tanto los planes de promoción turística del Consell de Mallorca como el trabajo conjunto que se está llevando a cabo con el Govern autonómico y el sector turístico para mantener la actividad de promoción a raíz de la cancelación de la feria turística de Berlín ITB.

Cladera ha apuntado que todas las administraciones y agentes turísticos trabajan de manera conjunta para que se puedan cumplir las previsiones de este año y que, en el caso del Consell de Mallorca, ya están "trabajando en redimensionar la estrategia de promoción turística para estos próximos meses en todos los mercados emisores, especialmente, el alemán".

En este sentido, ha explicado que se han redefinido y ampliado las acciones previstas para la feria ITB, con la organización de una semana de Mallorca en Berlín, donde se invita a ayuntamientos, empresas y otras instituciones a participar en "una importante acción promocional" en la capital alemana el próximo mes. De este modo ha vuelto a lanzar un "mensaje de confianza y tranquilidad".

Por otra parte, Cladera ha recordado que el Consell participa en la jornada de trabajo conjunto con el Govern y turoperadores para reproducir la agenda prevista inicialmente para la feria alemana y que se está intensificando la actividad del Consejo Asesor y el Patronato de la Fundación Mallorca Turismo (FMT) para coordinar la estrategia turística con el sector y entidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento