Recuperan el cuerpo sin vida de un bañista austríaco fallecido mientras nadaba

  • Realizaba la travesía a nado entre dos playas de Almuñécar.
  • Su mujer lo seguía a pie desde la orilla.
  • Pudo sufrir un corte de digestión o un infarto.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha recuperado hoy el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años y nacionalidad austríaca que falleció mientras hacía a nado la travesía entre las playas del Pozuelo y el Tesorillo, en la localidad granadina de Almuñécar.

El cuerpo sin vida de este hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, fue localizado a entre 200 y 400 metros de la costa, después de que su mujer, de 64 años, diera aviso a la Guardia Civil de que había perdido de vista a su marido.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil para recuperar el cadáver, que ha sido trasladado al puerto deportivo Marina del Este, en Almuñécar. El fallecido se alojaba, junto a su familia, en un hotel de la zona del Pozuelo.

Su mujer lo seguía a pie

El hombre estaba haciendo a nado la travesía comprendida entre las playas del pozuelo y el Tesorillo mientras era seguido a pie por su mujer, que en un momento dado lo perdió de vista. Su muerte ha podido deberse a un corte de digestión o a un infarto, según las fuente.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento