Diputación de Palencia ofrece 212 plazas en ocho actividades formativas en la escuela de Animación Juvenil

La Escuela Provincial de Animación Juvenil y Tiempo Libre de la Diputación de Palencia ofrece 212 plazas y 1.350 horas de clase en ocho actividades formativas dentro de su programa anual para los jóvenes de la provincia.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, ha presentado este lunes el calendario formativo junto a los representantes de área de Servicios Sociales, Alfonso Polanco, y el diputado de Juventud, Juan Antonio Obispo.

La primera de las formaciones, un curso de Socorrista en instalaciones acuáticas se desarrollará en Aguilar de Campoo del 14 de marzo al 19 de abril, con una duración de 60 horas, 20 plazas y un coste de 95 euros.

Un Monográfico de multiaventura, nivel Iniciación, que se llevara a cabo en Palencia del 26 al 28 de junio y del 3 al 5 de julio, con 30 plazas y 100 horas por 30 euros es el segundo de los cursos ofertados por la Diputación.

Un curso de Monitor de Tiempo Libre que se desarrollará del 1 al 17 de julio en Palencia, con 30 plazas, y duración de 300 horas por 50 euros y otro del 20 al 31 de julio en Saldaña, son otras dos de las formaciones ofertadas.

Uno sobre Especialidad en Escuelas de Verano, se desarrollará en Guardo el mes de septiembre con 30 plazas, 100 horas de duración y un coste de 30 euros.

Del 7 al 17 de septiembre en Palencia se llevará a cabo otro de coordinador de Tiempo Libre, con otras 30 plazas y 400 horas por 60 euros mientras que el mes de octubre se impartirá en la capital el de Mediadores en Prevención de Drogodependencias, con 25 plazas y 30 horas por 15 euros.

Por último, este martes comienza el curso de Comunicación de Lengua de Signos Española. Nivel A1. y se prolongará hasta el 9 de junio. Son 17 plazas las ofertadas y 60 las horas de duración, a un precio de 50 euros. Se trata de una formación que cada año cuenta con más demanda y es una emblemáticas que canaliza la Institución Provincial para la juventud en colaboración con el Centro de Personas Sordas de Palencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento