Diez detenidos, seis por robo y otros cuatro por reclamación judicial, en dispositivos policiales en Palma

Un total de Diez personas han sido detenidas este fin de semana, en concreto, seis por robo y otros cuatro por reclamación judicial, en una serie de operativos policiales en Palma.

Según ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, se ha detenido a cuatro menores como presuntos autores de tres robos con violencia producidos en la madrugada del viernes al sábado en el Paseo Marítimo e inmediaciones, en los que sustraían dinero mediante el uso de la violencia e intimidación.

Al respecto, ha señalado que a una de las víctimas le sustrajeron el móvil y le obligaron a ir a un cajero para sacar dinero en caso de que quisiera recuperar el dispositivo.

Otras dos personas fueron detenidas en Can Pastilla, en este caso por intentar sustraer un teléfono móvil de alta Gama. Finalmente, un total de cuatro detenciones más se produjeron debido a reclamación judicial.

TRAMITACIÓN DE 19 ACTAS POR TENENCIA O CONSUMO DE DROGAS

Por otro lado, la Policía Nacional ha informado que se han inspeccionado ocho locales -Paseo Marítimo, Calle Joan Miró, calle Aragón, calle Manacor, barrio de Cas Capiscol y Pere Garau-.

En los establecimientos se han tramitado un total de 19 actas por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes y tres por armas prohibidas. Por su parte, la Policía Local ha tramitado más de 30 actas por infracciones administrativas.

Los dispositivos se han efectuado conjuntamente entre unidades de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y la Patrulla Verde de la Policía Local, con el objetivo de dar respuesta a demandas vecinales y al estudio de los índices delincuenciales en zonas de Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento