'Japan Tour' aterriza este fin de semana en Gines

La segunda edición de 'Japan Tour de Gines, salón de videojuegos y manga' se prepara para abrir sus puertas este fin de semana en esta localidad sevillana.

Los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo se celebrará en el Pabellón Cubierto de la localidad el evento en el que los seguidores del ocio tecnológico y la cultura asiática disfrutarán de tres jornadas llenas de diversión de la mano del Ayuntamiento y en colaboración con Best Way Group.

Tras el éxito de la pasada edición, 'Japan Tour' se ha esforzado para preparar un evento en el que poder ofrecer el mejor entretenimiento a los habitantes de la localidad sevillana. El evento contará con actividades para todos los públicos, torneos, competiciones, talleres, concursos y mucho más.

'Japan Tour' contará con la presencia como invitado de uno de los 'youtubers' del momento en el sector de los videojuegos, como es 'Zellendust', quien cuenta con más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube. Este participará en actividades del evento y firmará a los seguidores que se acerquen a conocerle.

Además, asistirán al evento las cosplayers 'Tattoo Girl' y 'Khatrix', especializadas en la caracterización de personajes salidos de los videojuegos más populares.

En el festival, los visitantes podrán demostrar su valía y dominio en títulos como Fortnite, FIFA 20 y Super Smash Bros a través de torneos y desafíos, así como disfrutar a sus anchas en una zona de 'free play'. Podrán sumergirse en el juego con un simulador de conducción y múltiples experiencias de realidad virtual, entre ellas el Beat Saber, y una Escape Room VR donde poner a prueba su ingenio.

Los asistentes también podrán participar en decenas de actividades para todos los públicos, como sesiones formativas, talleres y concursos de dibujo, de maquillaje, juegos de mesa, cosplay, etcétera.

La entrada de esta segunda edición de 'Japan Tour' en Gines es completamente gratuita. El festival estará abierto durante todo el fin de semana, viernes, sábado y domingo, en horarios de 11,30 a 20,30 horas los tres días, y permitirá visitantes hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento