El Conservatorio Victoria Eugenia, a medio gas por el retraso de unas obras de mejora

  • Una parte de las aulas no se pueden utilizar porque los obreros no han terminado su trabajo.
  • Las mejoras deberían haber estado listas el 1 de septiembre.
  • Los 350 estudiantes del centro están afectados y están perdiendo alguna de sus clases.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

El curso debería haber empezado el 22 de septiembre, pero los alumnos del Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada no están teniendo una vuelta a clase tranquila. El centro está en obras desde el pasado 23 de junio y aunque los trabajos deberían haber estado listos para el 1 de septiembre no ha sido así.

Según ha explicado a 20 minutos el director del conservatorio, Francisco González, esta situación afecta a los 350 alumnos matriculados, ya que cada asignatura se da un aula y gran parte de ellas está aún en obras. En concreto, las obras afectan a 22 de las 40 clases del centro; el 55% de sus instalaciones. Eso supone que haya muchas asignaturas que no se estén impartiendo con normalidad desde el primer día de clase.

Lo malo es que la Junta aún no ha puesto fecha concreta para la finalización de los trabajos, que consisten en la mejora acústica y térmica de una parte del edificio. El objetivo es instalar sistema de aire acondicionado para poder cerrar las ventanas y no molestar al vecindario.

Los alumnos, por su parte, están cansados de esperar, sobre todo después de haber pagado sus tasas de matrícula y comprobar que no pueden recibir sus clases.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento