Agosto

Carlos Núñez.  El pionero en llevar la gaita a las listas de éxitos, Carlos Núñez (foto), se encargará de clausurar el festival Espirelia. Su último éxito, la banda sonora de Mar adentro.
 
* Fortaleza del Sol, castillo de Lorca, sábado 13 de agosto. 23.00 h, 20 euros.
 
Juanes.  Este colombiano (foto inferior), está arrasando con su Camisa negra. El tercer concierto de su gira por España lo trae a San Javier.
 
* Polideportivo Municipal de San Javier, martes 23 de agosto, 22.30 h. 22 euros.
 
Cante de las minas.  El Festival flamenco por excelencia cumple 45 años con Paco de Lucía (día 9), Estrella Morente (día 6) y Chano Lobato (día 5) como figuras. Además, los concursos de toque, baile y cante.
 
* Del 4 al 13 de agosto. Mercado público de La Unión excepto el día 9, en el recinto de Maquinista de Levante. Todas las galas, a las 22.45 h. De 12 a 60 euros (según artista).
 
V Festival nocturno. Olga Román, Alberto Cortez, Martirio y el oscarizado Jorge Drexler (en este orden) animarán todos los sábados de agosto en el Festival Nocturno de Moratalla.
 
* Todos los sábados de agosto en la iglesia de Moratalla. 23 h. 10 euros (día 6) y 12 euros el resto.
 
Teatro del mar
 
Noches de humor con la brisa del mar
 
El Teatro del Mar de Cartagena se dedica este año al humor. Yllana, con Star Trip; Michel Lauzière; Ados Teatroa, con Las mujeres de verdad tienen curvas; Elliot, con Rock Comedy Show; Avner the Eccentric, con Exceptions to gravity, y Les Poubelles Boys, con Nouveau Recyclage, son las propuestas.
 
* Del 1 al 6 de agosto. 22.30 h. Auditorio Parque Torres Cartagena. 6 €.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento