Cañizares declara como imputado en un caso de abusos a una menor

  • El futbolista ya negó cualquier implicación en el caso.
  • El juez de Ibiza le ha llamado a declarar para defenderse.
  • Una joven asegura que mantuvo relaciones con Cañizares cuando ella no era aún mayor de edad.
Santiago Cañizares durante sus vacaciones en Ibiza (Foto: KORPA).
Santiago Cañizares durante sus vacaciones en Ibiza (Foto: KORPA).
KORPA
Santiago Cañizares durante sus vacaciones en Ibiza (Foto: KORPA).
El futbolista Santiago Cañizares declaró el lunes durante unas cuatro horas ante el juez Pablo Mendoza en un juzgado de Ibiza como imputado en
un caso de presuntos abusos sexuales, cuyo principal acusado es el mentalista y psicólogo deportivo
el 'Brujo'.

Ni Cañizares, que entró en los juzgados acompañado por su mujer a las 10.00 horas y salió sobre las 14.00 horas, ni su abogado realizaron declaración alguna a los medios.

Durante la vista, una de las jóvenes que forman parte de la acusación aseguró que había mantenido relaciones sexuales con el ex-guardameta en dos ocasiones, cuando ella era menor de edad.

Supuestamente los encuentros estaban organizados por el psicólogo deportivo el Brujo, quien se encuentra en prisión desde febrero de 2007, acusado de abusos sexuales a un grupo de chicas que en el momento de la agresión tenían entre 11 y 22 años.

"Acusaciones falsas"

El representante del futbolista ya afirmó en el pasado mes de mayo que las acusaciones eran "falsas" y que el jugador era "víctima".

Cañizares ya había comparecido como testigo, pero al ser nombrado en la declaración de una de las chicas demandantes, el juez decidió esclarecer su situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento