Mirentxu no quiere que le llamen 'mami' en 'GH' porque se siente aún mayor

  • "Para ser mami, soy de mis hijos", dijo la concursante de 70 años.
  • Mirentxu se queja de que lleva tres días sin dormir y pide un antifaz.
  • Gema y Carlos F. siguen discutiendo, mientras Orlando no se entera.
Es la concursante de mayor edad de todas las ediciones.
Es la concursante de mayor edad de todas las ediciones.
TELECINCO
Es la concursante de mayor edad de todas las ediciones.

Una de las posibles parejas dentro en esta edición de Gran Hermano parecía que iba a ser Gisela y Carlos. Los dos concursantes pasan mucho tiempo juntos y, aunque Gisela parece estar enamorada, Carlos ha aclarado públicamente que entre ellos sólo hay amistad.

Dentro y fuera de la casa de Guadalix, muchos piensan que este acercamiento de Carlos a Gisela podría ser una estrategia para dar un poco de juego y que la audiencia no lo expulse.

Pero no todo es amor en la Casa de GH. El mal despertar de Mirentxu ha dado lugar a conflictos en el reality.

A pesar de dormir a pierna suelta y roncar profundamente, la concursante vasca le ha pedido al programa que le proporcione un antifaz porque no consigue dormir por las noches.

La primera víctima de su mal humor ha sido Ana Toro, la publicista que rebautizó a Mirentxu como la mami. "Para ser mami, soy de mis hijos y no me apetece que me llames así", le dice la concursante de 70 años.

Ana no da crédito y llora. Para quitarle hierro al asunto Mirentxu se justifica diciendo que "no quiero que me llamen mami porque me hace aún mayor".

Más tarde le ha tocado el turno a Iván. El modelo se ríe muy fuerte, un hecho que le impide a Mirentxu coger el sueño. Claro, que Iván muy educadamente le ha dicho que "esto es una convivencia de todos".

En la casa 10

El matrimonio clandestino, Carlos F. y Gema, sigue discutiendo por todo. Aunque Orlando sigue viviendo en su mundo y asegura que son como una familia.

Hoy, Eva o Carlos abandonarán GH. El concursante que no sea expulsado pasará directamente a las casa 10 donde le esperan Gema, Carlos y Orlando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento