Orlando, centro de conversaciones en las dos casas de Gran Hermano

Orlando está en boca de todos en las dos casas.
Orlando está en boca de todos en las dos casas.
TELECINCO
Orlando está en boca de todos en las dos casas.

Orlando, el primer concursante que ha pasado de la casa de GH 1 a la casa de GH 10, es tema de conversación tanto para el matrimonio del concurso como para sus excompañeros.

Por un lado, Carlos y Gema siguen protagonizando discusiones y situaciones tirantes por culpa del feriante. Orlando y Gema están congeniando muy bien y a Carlos hay cosas que no le gustan. "Tengo la sensación por ejemplo con este chico que lo conozco desde hace un montón de tiempo y lo acabo de conocer", dice Gema en el confesionario.

Tengo una sensación como que estoy aquí de relleno

Carlos le pide a Gema que cuando explique algo que le mire también a él y no sólo a Orlando ya que podría resultar sospechoso. Ahí no queda la cosa, el chico también analiza la sonrisa de su mujer. Ella habla de celos y él se pasa el día con el portátil. Para rematar el asunto, Orlando se desmarca con una broma poco afortunada cuando le dice a Gema que se quite su camiseta.

De hecho, Telecinco ya ha adelantado cómo sigue la historia: "tengo una sensación como que estoy aquí de relleno", dice Carlos, y las imágenes avanzan una nueva bronca que podría acabar con el paso de la pareja por el programa.

Mientras, en la casa vieja, Almudena echa de menos a Orlando y no para de recordarlo, ya esté sola, en el confesionario o charlando con sus compañeros. A ella le gusta su personalidad y su físico más que el de cualquier otro chico de la casa y confiesa que "sus ojos la enamoraron". Para tenerlo presente, nada mejor que llevar su corbata día y noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento