Verano en Madrid

Agosto y ciudad puede ser tan buena combinación como el sol y la playa, si sabes cómo montártelo bien
Lolita Lounge es una buena opción para huir del calor.
Lolita Lounge es una buena opción para huir del calor.
Carmen Viñuela
Llega agosto y tú no tienes vacaciones. Pero tranquilo, aunque curres, aún te siguen quedando los fines de semana para disfrutar de las altas temperaturas de la noche. Es cierto que durante este mes muchos garitos cierran y que Madrid puede llegar a parecer una ciudad fantasma, pero también es cierto que ésta se llena de turistas, y que si sabes dónde ir, puedes pasártelo tan bien  como en Ibiza. Aquí te mostramos dos sesiones que  no varían su ritmo.

Feliz verano

Lolita Lounge sólo cerrará del 8 al 17 de agosto, el resto del mes seguirá ofreciendo su rica y variada programación habitual, basada en el glamour de los años cincuenta y sesenta y en la dolce vita. A lo largo del año este local lo mismo te proyecta un corto que te organiza un desfile de moda, aunque lo que no varía es la música disco, funky y house de siempre.

Y para la noche de los jueves y sábados, las sesiones del Mondo. Una cita imprescindible para los amantes de la música electrónica de vanguardia. Durante este mes pasarán por sus cabinas DJ de Oslo, Berlín, París y Detroit, además de los habituales Gerardo Niva y Kojak. Disfrútalo... y feliz verano.

Toma nota

Lolita lounge.

* Manuel de Falla, 3. De miércoles a sábados, de 21.00 horas a cierre.

Mondo.

* Sala Stella. Arlabán, 7. Jueves y sábados, de 1.00 a 6.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento