El dramático vídeo de un niño de dos años que casi se ahoga en una piscina

  • El pequeño, de 2 años, estuvo cuatro minutos sumergido hasta que una niña de 9 lo vio en el fondo de la piscina.
Captura del vídeo en el que se ve a un niño casi ahogándose.
Captura del vídeo en el que se ve a un niño casi ahogándose.
FACEBOOK LIVONIA PD
Resaltado en un cuadro, el niño sumergido.
FACEBOOK LIVONIA PD

El Departamento de Policía de Livonia, Michigan, compartió esta semana un dramático vídeo en el que se ve cómo un niño de dos años casi muere ahogado en una piscina de un hotel de la localidad.

Las imágenes las captó la cámara de seguridad del hotel. En ellas se ve cómo el niño, sin vigilancia, va perdiendo el control y acaba cabeza abajo, sin que sus esfuerzos por enderezarse sirvan de nada.

El momento más dramático de las imágenes es cuando se ve que el pequeño empieza a irse hacia el fondo sin que nadie vea nada. 

Por fortuna, una niña de 9 años se da cuenta de que el niño está en el fondo de la piscina y avisa a una familiar, que tras comprobarlo se mete en el agua para sacar al pequeño. En total, pasó unos cuatro minutos sumergido.

Por fortuna, el pequeño salió con vida tras ser ingresado en un hospital cercano, no sin que antes tuviera que recibir "múltiples series de reanimación cardiorrespitaroria" por parte de dos enfermeras que estaban en el hotel, fuera de servicio, según la policía de Livonia.

Los agentes recuerdan la importancia de que los niños estén siempre y en todo momento vigilados por adultos. Por otro lado, han propuesto a la niña que descubrió a la víctima, a su familiar y a las enfermeras que atendieron al pequeño para recibir una condecoración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento