Inaugurada la muestra 'Grupo Indalofoto IV' en el Espacio 2

La muestra 'Grupo Indalofoto IV', organizada por el Área de Promoción del Ayuntamiento de Almería y el Grupo Indalo Foto, ha sido inaugurada la sala Jesús de Perceval del Espacio 2 del Museo de Arte de Almería.
Muestra 'Grupo Indalofoto IV'
Muestra 'Grupo Indalofoto IV'
AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
Muestra 'Grupo Indalofoto IV'

Los cuatro fotógrafos que exponen sus obras son Agustín García, Juan José Leal, Lucía Martínez y Luis Posadas. El concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, ha sido el encargado de inaugurar la exposición.

Sánchez ha afirmado que es la cuarta colaboración entre el Museo de Arte de Almería y este colectivo de fotógrafos, "la verdad es que resulta muy satisfactorio comprobar la implicación que se está produciendo entre el Museo, y en especial la sala Jesús de Perceval con los artistas de esta tierra".

Por su parte, el director del Museo, Juan Manuel Martín, ha resaltado "la relación entre la fotografía y Almería, que ha dado grandes artistas como Carlos Pérez Siquier". También ha intervenido o el presidente del colectivo, Luis de la Poza, quien ha hecho hincapié en "la pasión que todos sentimos por la fotografía".

Desde los años 80, el Grupo Indalo Foto ha sido una referencia en el asociacionismo artístico de la ciudad. Con una nueva sede inaugurada en 2017 en la Calle Real, trabaja para la promoción y desarrollo de la fotografía en todas sus vertientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento