Oficinas con aires pop de la mano de Mariscal

  • La galería Espai Guixeres ofrece las últimas producciones del valenciano Javier Mariscal y el italiano Fabio Novembre.
  • La muestra permanecerá abierta hasta la semana del 6 de octubre, con las últimas tendencias en diseño.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
La muestra incluye la obra Beso.
La muestra incluye la obra Beso.
20 MINUTOS

Aprovechando la organización de la primera edición de Fiart Valencia, la galería-showroom Guixeres, dirigida por Luis Guixeres, no ha querido perder la oportunidad de ofrecer al público los últimos diseños del valenciano Javier Mariscal para la firma UNO Design, ajsí como las del arquitecto italiano Fabio Novembre para Driade. El objetivo de la galería es ofrecer dos visiones completamente opuestas del diseño que se está llevando a cabo en la actualidad.

Por un lado la obra de Mariscal, que bajo el título de Contract, ofrece una colección cargada del espíritu pop, destinada para espacios abiertos, principalmente públicos, como salas de espera de hoteles, oficinas, halls en general etc. La muestra ofrece piezas tan características como el sillón Beso, o la butaca envolvente Roca. Mobiliario cargado de vida y color. Por otro lado están las propuestas de Novembre, que ofrece con su colección todo el estilo italiano, cargado de esencia minimalista. Además, la muestra ofrece piezas de diseñadores tan importantes como Kazuyo Sejima .

La obra de Mariscal se impone

Tras saltar a la fama como padre del perro Cobi, mascota de las Olimpiadas de Barcelona 92, Javier Mariscal no ha parado de trabajar y de imponer sus diseños allá donde pisa. Su proyecto más inmediato, además de sus creaciones para UNO Design, es la película de animación para adultos Chico y Rita, que será estrenada en 2010 y cuyo director será Fernando Trueba.

Espacio Guixeres: Cirilo Amorós, 25. Hasta la semana del 6 de octubre. Gratuito.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento