Cs destaca que la designación del coordinador de Hacienda para asumir funciones en el Imdeco es "consensuada"

La teniente de alcalde delegada de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba, Eva Timoteo (Cs), ha destacado este viernes que la designación del coordinador general de Hacienda, Alfonso López, al frente de la Gerencia del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) de manera temporal es "consensuada" en el seno del gobierno local de PP y Cs.
Manuel Torrejimeno, al fondo, flanqueado por Eva Timoteo y Antonio Álvarez, con ediles del PP al frente.
Manuel Torrejimeno, al fondo, flanqueado por Eva Timoteo y Antonio Álvarez, con ediles del PP al frente.
EUROPA PRESS

En una rueda de prensa, la edil de Cs ha declarado que ha sido "una decisión consensuada", tras haber visto "que había necesidad, porque aquí lo que más importan son los cordobeses y que el deporte pueda seguir su marcha", ha remarcado.

"Hemos estimado que esta persona está perfectamente cualificada para afrontar de manera provisional este cargo y estamos realmente satisfechos", ha señalado, para agregar que "esto entra dentro de la normalidad de la situación que se puede encontrar y se ofrece una salida que va a ser buena".

Mientras, ha admitido que este jueves fue "un día movido", aunque ha dicho que están "tranquilos", porque el presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno (Cs), ha dado las explicaciones en prensa "sobre cómo se han desarrollado todas las incidencias y también las va a dar en el Pleno al pedir una convocatoria voluntaria", algo que "es de agradecer", dado que "se debe una explicación a los ciudadanos para contar lo que ha pasado", ha apostillado.

En cualqier caso, Timoteo ha manifestado que están "muy tranquilos" en el equipo de gobierno "al completo", a la vez que respaldan a su compañero, porque está segura de que "la gestión es completamente normal", según ha subrayado la concejal de Cs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento