FACUA detecta en Murcia caramelos chinos que podrían contener dosis de melamina

  • Son de la marca White Rabbit.
  • Han pedido que Consumo las retire.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Los caramelos chinos hallados en Sevilla y Murcia. (FACUA)
Los caramelos chinos hallados en Sevilla y Murcia. (FACUA)
FACUA
Los caramelos chinos hallados en Sevilla y Murcia. (FACUA)
La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios Facua ha localizado en varios establecimientos de Murcia los caramelos chinos White Rabbit, retirados en el Reino Unido y otros países de fuera de la UE ante las sospechas de que estén contaminados con melamina, según nota de prensa.

Facua ha denunciado estos productos ante las autoridades de consumo de la Región de Murcia, para garantizar su retirada preventiva hasta determinar si están o no contaminados, así como la localización de las empresas importadoras que los han introducido en España.

Los dulces, fabricados por la empresa Shanghai Guan Sheng Yuan Food, han sido localizados en varias tiendas de alimentos de importación de Murcia regentadas por ciudadanos de origen chino.

En una etiqueta sobreimpresa en el envoltorio de los caramelos White Rabbit Creamy Candies se indica que el producto ha sido importado por Ibero China, cuya sede se encuentra en Madrid.

Por otro lado, Facua recomienda a los consumidores que deseen recibir más información acerca de las características de este producto, que acudan a la Asociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento