El rock sigue resistiendo en Puelles


CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN
Los integrantes del grupo Skama la rede, participantes en el Festival
Los integrantes del grupo Skama la rede, participantes en el Festival
ARCHIVO
Hace ya seis años que nació en Puelles un proyecto para dar a conocer y ayudar a resistir en el mundo de la música a aquellos grupos formados aquí.Principalmente se trataba de grupos de rock, pero poco a poco se han ido introduciendo otros estilos, tan importantes en la cultura asturiana como es, por ejemplo, la música folk.

Cada edición es mayor el esfuerzo de los organizadores, que tratan de conseguir las actuaciones de los grupos más destacados del momento.

Este año, el festival contará con la participación de los grupos True Kd Art y La Curuxa , y otros que repiten, pues ya participaron en ediciones anteriores del festival, como son Desorden , Skama la Rede y Skontra , que este año actuarán acompañados del grupo holandés Circle J, con el que han estado de gira todo el pasado verano.

El folk abrirá la noche, y dará paso al rock, el ska, el punk, el metal, etc., todo ello en un escenario cubierto bajo una carpa de 600 metros cuadrados.

Skama la Rede se encuentran de descanso, y su participación en el Puelles Rock será una de las tres últimas este año, por cierto con nuevo gaitero.

Desorden, tras la publicación en 2007 de su disco A gritos y susurros, incluye esta participación dentro de su gira con A gritos y conciertos.

  • Hoy, a las 20.00 horas, Carpa en Puelles, Villaviciosa. Gratis.

CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento