La Feria de las Naciones nos invita a recorrer el mundo en fines de semana temáticos

Si va lo notará. La Feria de las Naciones no es la misma. Ha cambiado no sólo de lugar sino también de aspecto. El retorno a los jardines del Prado de San Sebastián se celebra con un nuevo diseño: casetas de madera y toldos que cubren los pasillos y la zona central creando espacios armónicos con la vegetación del parque.

Además esto permite que la feria tenga un mayor aforo (se esperan más de 150.000 personas) y más sitios para protegerse de la lluvia.

Cita clásica del otoño con la interculturalidad, la feria cumple su edición número XV. Para celebrarlo, la programación presenta una novedosa iniciativa: fines de semana temáticos con espectáculos que representan los ritmos, danzas, tradiciones y la esencia de las regiones invitadas: este fin de semana será tropical y del Caribe; después, ritmos y danzas del mundo, exotismo y moda-fusión, nuevos talentos y ritmos modernos, tradiciones y costumbres del mundo... y para despedir la feria, el Gran Carnaval de las Naciones con grupos de Brasil, Cuba y África.

Este paseo intercultural le descubrirá la artesanía y los platos y bebidas típicas de más de 50 regiones del mundo.

Los niños tiene su zona, donde los domingos de 12 a 14 horas, les esperan payasos, magos, cuentacuentos, títeres, talleres pinta-caras...

Los grandes atractivos son las actuaciones y espectáculos de animación en el escenario central. Conexión Latina ofrece clases de baile (salsa, merengue, bachata), y el Ballet Areito trae espectaculares coreografías de Cuba, Santo Domingo y Puerto Rico (de 17 a 24 h). Mañana, actúa el grupo Veneris con su son cubano (22 h) y el domingo, carnaval de Brasil y samba con Brasileríssimo.

  • Jardines del Prado. De 11 a 14 y de 17 a 1 h. Domingo, de 11 a 23 horas. Gratis.
CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento