La otra gran manipulación de la fuente de Lydia Lozano

  • La periodista cayó en la trampa de una joven, Elsa Franco, que fue preparada con pruebas falsas
La periodista Lydia Lozano.
La periodista Lydia Lozano.
Jesus Briones / GTRES
La periodista Lydia Lozano.

Está en boca de todos después de haber dado por buenas unas capturas de Instagram en las que la hija de José María Franco -antaño chófer de Rocío Carrasco- mantenía una conversación con Rocío Flores. Apelando a esas charlas, Lydia Lozano aseguraba que Rocío Carrasco había mantenido una conversación agitada con su hija, con la que lleva sin hablarse desde 2012. 

Los hechos nunca se produjeron. La periodista cayó en la trampa, perfectamente orquestada, de una joven de 28 años, Elsa Franco, que preparó pruebas falsas con el único de fin de obtener notoriedad. No era la primera vez que hacía algo similar. 

La periodista Stella Goñi perdió su trabajo en televisión por una macrodemanda que Fernando Alonso interpuso después de que diera una información que le hizo llegar la misma fuente. También lo intentó con este que les escribe.

Inventó que la cantante Vanesa Martín le había robado una canción. Aseguró, con una prueba documental alterada digitalmente, que un tercero le había robado la composición del tema Tengo hábito de ti. Quería demandarla. Sin embargo, se pudo demostrar que la canción había sido cantada dos meses antes de la fecha en la que la joven aseguraba que se había producido el incidente. También fue registrada con anterioridad. El entorno de la cantante todavía sigue en estado de shock.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento