Un 'acueducto' y tres puentes aliviarán el calendario laboral del año que viene

  • Se recupera el festivo del Día del Padre y el Corpus.
  • El día de la Constitución, domingo, no pasará al lunes en Madrid.
Una chica consulta una fecha en el calendario. (ARCHIVO)
Una chica consulta una fecha en el calendario. (ARCHIVO)
ARCHIVO
El sueño de cualquier trabajador, cobrar sin trabajar, será posible a lo largo de 14 días de 2009, aunque dos caerán en sábado, y otros dos aún tienen que fijarse (fiestas locales).

El 2009 empezará de la mejor manera posible: un acueducto que permitirá a los más afortunados librar desde Año Nuevo a Reyes.

Una de las novedades llega en marzo, ya que el Día del Padre, jueves, vuelve a ser festivo en lugar de Santiago Apóstol, que cae en sábado. Y además es el primer posible puente del año.

Y también será festivo en Madrid el jueves 11 de junio (el Corpus Christi ), otro posible puente. Pero antes, la Santa Santa, que regresa a su fecha habitual, en abril, exactamente los días 9 y 10. Este año cayó en marzo.

Para el tercer puente habrá que esperar a diciembre, pero sólo será festivo el día 8 (Inmaculada) y no el 6, (Constitución). Entre medias habrá tres fines de semana largos (fin de semana más viernes o lunes) que podrían ser hasta cinco en función de los dos festivos que elija cada ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento