Feministas de Avilés piden suspender la presentación de un libro de Cristina Seguí por su "antifeminismo rancio"

Colectivos feministas de Avilés están movilizándose para tratar de suspender la presentación del libro de Cristina Seguí 'Manual para defenderte de una feminazi' por su "antifeminismo rancio".
Cartel contra la presentación de un libro de Cristina Seguí en Avilés
Cartel contra la presentación de un libro de Cristina Seguí en Avilés
ALERTA FEMINISTA

El acto, previsto para la tarde este jueves en el Hotel NH Collection Palacio de Avilés, está organizado por la Sociedad Económica de Amigos del País de Avilés y Comarca.

Desde el colectivo 'Les Rudes' señalan, en declaraciones a Europa Press, que esperan que en Avilés se siga la línea de otras ciudades en las que "la presión social feminista y antifascista consiguió que la cadena hotelera no permitiera que el acto se realizara en sus instalaciones".

Por eso, junto con otros colectivos feministas, pretenden movilizar a la sociedad avilesina para evitar que se presente en la ciudad un libro que "se muestra con la afirmación de que el principal compromiso vital de las mujeres del siglo XXI es proteger a sus hijos varones de la asimetría penal propugnada por las mercantilistas de la ideología de género".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento