Mónica Naranjo actuará en la Marina Sur de València el 19 de septiembre dentro de su gira 'Renaissance'

La cantante Mónica Naranjo actuará en el escenario de la Marina Sur de València el próximo 19 de septiembre, en el marco de su gira 'Renaissance', acompñada de su banda habitual, un coro y una orquesta sinfónica.
La cantante Mónica Naranjo posa durante una entrevista para Europa Press en la que ha presentado ‘Renaissance’, un álbum recopilatorio de grandes éxitos, en Madrid (España), a 14 de noviembre de 2019. 14 noviembre 2019, música (Foto de ARCHIVO) 11/14/2019
La cantante Mónica Naranjo posa durante una entrevista para Europa Press en la que ha presentado ‘Renaissance’, un álbum recopilatorio de grandes éxitos, en Madrid (España), a 14 de noviembre de 2019.14 noviembre 2019, música (Foto de ARCHIVO)11/14/2019
EDUARDO PARRA / EUROPA PRESS

Según ha indicado la promotora en un comunicado, la gira sirve para celebrar los 25 años de la artista en el mundo de la música, después de lanzar su primer disco "Mónica Naranjo" en 1994. Tras este primer álbum, ha sacado otros diez.

En esta gira, cada concierto "será único", en los que la cantante "recordará todos los grandes éxitos de su carrera como 'El amor coloca', 'Desátame' o 'Sobreviviré' en un gran formato que incluye orquesta sinfónica, coro y su banda de rockeros habitual".

Las entradas estarán disponibles desde el próximo viernes 14 de febrero en Wegow.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento