Sonia Vivas destaca su proyecto de combatir la "brecha digital" que sufren los mayores

La Regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Sonia Vivas, que ha participado este lunes en una mesa llamada 'La economía sénior como herramienta de negocio', ha reivindicado que se debe combatir la "brecha digital" que sufren las personas mayores y ha remarcado que desde el Ayuntamiento se apuesta por el aprendizaje permanente.
La regidora Sonia Vivas (centro) asiste a una mesa redonda sobre economía sénior.
La regidora Sonia Vivas (centro) asiste a una mesa redonda sobre economía sénior.
CORT

La jornada se ha celebrado en el marco del DayOne Innovation Summit Baleares, en el Caixa Fòrum de Palma. Está dedicada a la innovación, la tecnología y el emprendimiento en las islas.

En su intervención, Vivas ha destacado "la importancia" que tiene la formación continúa y ha incidido en que "el objetivo" del consistorio es apostar por "un aprendizaje permanente".

Según ha dicho la concejala, "es muy importante" hacer hincapié "en la gente mayor y el emprendimiento", y, para esto, las nuevas tecnologías "juegan un papel capital".

En este sentido, la edil ha explicado que "uno de los proyectos" de su departamento "es combatir la brecha digital" que "sufren las personas mayores", para que "se sientan útiles", a la vez que los dan "herramientas para combatir la soledad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento