Tu horóscopo diario: lunes 10 de febrero de 2020

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 10 de febrero de 2020. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

La falta de tiempo para hacer ciertas actividades que te gustan pero que no son obligaciones, te agobia. Quizá es hora de empezar a pensar en cambiar algunas cosas en tu vida, lo material no lo es todo. Esa reflexión debe estar acompañada de tu convencimiento profundo.

Tauro

Te gustará hoy estar en contacto con personas creativas, quizá del ámbito artístico o por lo menos que les guste estar cera de él o disfrutarlo. Tu lo harás también y lo cierto es que será muy entretenido. Aprovecha para abrir tus expectativas y contactos sociales.

Géminis

No hace falta que te calles totalmente si no estás de acuerdo con los métodos de trabajo o de organización en tu entorno laboral. Puedes discutir todos los aspectos con calma y exponiendo tus argumentos. Pero con la máxima tranquilidad posible.

Cáncer

Sabes que a veces estás algo fuera de la realidad porque no te gusta lo que ves o lo que hace alguien a tu alrededor y te abstraes. Mirar para otro lado puede salvarte de momento, pero debes enfrentarte al asunto de una manera constructiva para ti.

Leo

Alguien llama tu atención poderosamente por su inteligencia o porque te está aportando una información muy especial que te viene muy bien para elaborar una estrategia distinta en el ámbito laboral. A partir de ahora tendrás nuevos puntos de vista.

 

Virgo

Hoy tu lado más racional va a estar muy presente ya que lo necesitarás para saber realmente lo que tienes que hacer en un tema de documentos o económico en el que te estás jugando bastante. Todo irá bien si lo planificas y te guardas un as bajo la manga.

Libra

Lo más importante que debes hacer hoy es hablar cuanto antes con una persona que te está poniendo pegas para terminar un asunto administrativo que debes resolver. No dejes que te den más largas. Imponte firmemente y con palabras muy claras.

 

Escorpio

Te cuesta hoy concentrarte en el trabajo porque aún das muchas vueltas con lo que ha sucedido el fin de semana, pero debes intentar olvidar todo eso de momento. Es mejor que te fijes en lo que haces hoy, ya que algo puede salir mal.

Sagitario

Reclamarás algo que es tuyo y harás bien porque si no lo haces tu, nadie lo va a hacer por ti. Si crees que es justo lo que reclamas, no te costará convencer a ciertas personas, aunque debes tomártelo con calma. Ve paso a paso.

Capricornio

Estarás muy optimista al comenzar la semana porque te llega una noticia que se convertirá en algo más tangible dentro de un tiempo, pero que de momento te pone de buen humor. Se lo contarás a alguien de confianza que se alegrará de corazón.

 

Acuario

Aunque no lo ves muy claro todavía, es positivo que no dejes de hacer proyectos de futuro que pueden verse hechos realidad antes de lo que crees. Todo es cuestión de perseverancia y tu debes de darte la oportunidad de creer en tus posibilidades.

Piscis

Vuelve a apetecerte un tiempo para huir de las realidades cotidianas porque quizá tu presente es ahora algo más complejo porque las circunstancias familiares han cambiado y sientes falta de libertad o presión por la presencia de alguien. Busca alguna distracción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento