Una mujer mata a su hija de un año tras haberla secuestrado y tira su cadáver a un contenedor de basura en Francia

  • La pequeña estaba en una familia de acogida y la madre podía visitarla de manera regular.
Alerta para la búsqueda de Vanille, secuestrada por su madre.
Alerta para la búsqueda de Vanille, secuestrada por su madre.
Ministerio de Justicia de Francia
Alerta para la búsqueda de Vanille, secuestrada por su madre.

Una mujer de 39 años llamada Nathalie Stephan ha secuestrado y matado a su hija de un año, Vanille, y después ha arrojado el cadáver a un contenedor de ropa en Angers, Francia, informa el diario Ouest-France.

Debido a los problemas psiquiátricos de la madre, la pequeña Vanille vivía con una familia de acogida, pero la madre podía visitarla. El viernes, la madre secuestró al bebé, pero en lugar de entregarla a un trabajador social, asfixió o estranguló a la niña y arrojó su cuerpo a un contenedor de ropa.

La mujer fue detenida en un hotel de la ciudad de Nantes, y confesó haber matado a la pequeña, así como el lugar donde había dejado su cuerpo. No obstante, no dio explicaciones acerca de sus motivaciones.

El fiscal de Angers, Eric Bouillard, confirmó que la mujer había protagonizado intentos de suicidio anteriormente. Según sus explicaciones a los medios galos, la muerte de Vanille se produjo entre las 13.00 y las 15.00 horas del viernes, es decir, poco después del secuestro y antes incluso de que se diera la alerta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento