Una serpiende deja paralizada a una reportera al morder su micrófono

Sarah Cawte durante un reportaje en directo.
Sarah Cawte durante un reportaje en directo.
TODAY / YOUTUBE
Sarah Cawte durante un reportaje en directo.

Ser reportero de televisión es interesante y divertido, un trabajo diferente cada día. Pero también puede llegar a ser peligroso y terrorífico, y si no que se lo digan a Sarah Cawte, una periodista de la cadena australiana Channel 9 que estaba realizando un reportaje en la ciudad de Wagga Wagga, Nueva Gales, cuando se llevó el susto de su vida.

El pasado miércoles, la joven se encontraba grabando un "par de tomas para un reportaje sobre la seguridad de las serpientes" y se puso una de ellas sobre los hombros antes de comenzar. Sin embargo, el reptil parece que no quiso colaborar, o bien se sintió amenazado por la espuma antiviento del micrófono, pues se lanzó a morderla sin piedad.

La reportera gritó de terror y se quedó paralizada hasta que vio que la serpiente dejó de moverse. "Estaba asustada porque mi mano estaba muy cerca del micrófono. Fue aterrador", aseguró Sarah Cawte al programa Today.

Como se ve en el vídeo, la periodista intentó calmarse a pesar de que el reptil mordió el micrófono en repetidas ocasiones. "El cámara y el manipulador de serpientes se quedaron ahí parados, y les pareció graciosísimo", explicó. A quien también le pareció divertido fue a los presentadores y colaboradores del programa donde la entrevistaron.

Al final todo quedó en una anécdota, pues el reptil se calmó y Cawte consiguió hacer las tomas que necesitaba. Pero seguro que ese día no se le olvidará nunca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento