La Roda homenajeará a Magdalena Romero, ganadora del concurso 'Alma de Copla'

  • El homenaje será el 8 de octubre a las 20.30 horas.
  • La joven ganó brillantemente el programa de la Televisión de Castilla-La Mancha.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

El Ayuntamiento de La Roda ofrecerá un acto homenaje a la cantante rodense Magdalena Romero, el día 8 de octubre a las 20.30 horas. en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura por su gran triunfo en el programa de Castilla-La Mancha Televisión (CMT) 'Alma de Copla'.

Un acto en el que el Ayuntamiento de La Roda quiere hacer partícipe a todos los rodenses y con el que se pretende ofrecer un especial reconocimiento a esta joven artista que supo hacerse con el primer puesto del concurso 'Alma de Copla' y alzarse como indiscutible ganadora.

En este acto, al que queda invitado todo el pueblo de La Roda, se quiere igualmente poner de manifiesto la gratitud de un municipio por quien ha sabido representar a su localidad tan brillantemente, paseando con arte y talento el nombre de La Roda por toda Castilla-La Mancha, informó el Ayuntamiento.

En vísperas de la gran final, en plena fase de semifinales, Magdalena Romero fue recibida en el Ayuntamiento por el alcalde de La Roda, Vicente Aroca, quien ya entonces le auguró a Magdalena Romero un gran triunfo en este concurso.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento