Carmen Martínez-Bordiú quiere ser invisible

  • Son muchos los que han especulado con que su romance con su novio Tim haya terminado.
Carmen Martínez-Bordiú, en una imagen reciente.
Carmen Martínez-Bordiú, en una imagen reciente.
GTRES
Carmen Martínez-Bordiú, en una imagen reciente.

Está totalmente desaparecida. Carmen Martínez-Bordiú ha pasado de ser la protagonista absoluta del mundo del corazón a estar en un discreto segundo plano. No quiere saber nada de la prensa ni tampoco de los escándalos que sacuden a su familia. Desde la exhumación del cuerpo de su abuelo, el dictador Francisco Franco, no la hemos vuelto a ver. Sigue con sus rutinas habituales en la paradisíaca Sintra, junto a su novio Tim y ajena al ruido exterior. 

Aunque ha tenido ofertas –algunas de ellas más que suculentas- para conceder entrevistas y hablar de sus sentimientos y necesidades, ha descartado cualquier invitación para abordar asuntos relativos a su intimidad. Ni siquiera ha querido aclarar en qué punto se encuentra su relación sentimental, puesta en duda en las últimas semanas. Son muchos los que ya han especulado con la posibilidad de que el romance haya terminado.

Sin embargo, Carmen decidió abrazar el silencio ante la rumorología. Hasta hoy. 20Minutos ha podido hablar con ella, en exclusiva, y ha negado los rumores al asegurar que su noviazgo no se ha roto: "Es falso", dice escueta pero contundente. Del mismo modo se muestra cuando le pregunto por su voluntaria huída: "Estoy desaparecida y quiero seguir estándolo", confiesa con la simpatía que la caracteriza. Tardaremos en volver a verla. Tal vez sea en el enlace matrimonial de su hermano Jaime y la empresaria Marta Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento