Absuelto de partirle la cara al amigo de su ex mujer por la incomparecencia de la víctima

  • El fiscal pedía tres años de prisión por esta agresión que fue con una silla de hierro.
  • La absolución también se produce por la "falta de pruebas de cargo".
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

A.F.C., de 44 años, para quien el fiscal pedía tres años de prisión por partirle la cara con una silla de hierro a la actual pareja de su ex mujer, ha sido absuelto en el mismo acto del juicio ante la incomparecencia de la víctima.

El fallo de la titular del Juzgado de lo Penal número 4 se ha producido después de que A.F.C se negara a declarar, al igual que M.C.M., una de las testigos y esposa del acusado que ha preferido guardar silencio.

Los hechos juzgados se remontan al pasado 18 de julio cuando, según la conclusión provisional del fiscal, el acusado acudió a una taberna de la capital cordobesa donde se encontraba su ex cónyuge, de la que estaba separado, y el actual compañero sentimental de ésta.

Brutal agresión

El fiscal añade que el acusado se dirigió al acompañante de su ex pareja al que, sin mediar palabra, golpeó en el rostro con una silla de hierro causándole una contusión en el cráneo y una fractura en la mandíbula.

Por ello, el fiscal solicitaba una pena de tres años de prisión, aunque la incomparecencia de la víctima y la "falta de pruebas de cargo", según el abogado defensor, ha motivado la absolución del acusado.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento