El grupo vallisoletano Onira acude de nuevo a un Crowfunding para financiar su segundo disco

El grupo vallisoletano de música Onira, formado por Nacho Angulo y María Cuenca, ha recurrido de nuevo a un Crowfunding para financiarse su segundo disco, al igual de lo que hiciera en 2017 cuando sacó su primer álbum, 'Casiopea'.

El pasado viernes 24 de enero, Onira se despidió de los vallisoletanos y cerró su gira 'Casiopea' después de haber recorrido León, Madrid, Bilbao o Salamanca.

Ahora se embarcan en una nueva aventura, una campaña de Cowfunding para financiarse su próximo disco que grabarán en marzo en el estudio Eldana de Palencia, al igual que hicieran con 'Casiopea'.

Contarán con participaciones muy especiales como la de Dimitry, entre otros, un artista palentino que será el encargado de diseñar el disco en el mejor formato que han encontrado, como dicen ellos, el vinilo.

En el proyecto de Onira en la plataforma Verkami se pueden elegir diferentes recompensas, desde el formato físico, pasando por la guitarra con la que Onira comenzó a tocar, como un concierto en formato cuarteto.Recompensas para todos los gustos y para todos los bolsillos.

La campaña se lanzó el día 25 de enero y en cinco días se ha conseguido el 44 por ciento del presupuesto total, si bien aún cuentan con 40 días para conseguirlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento