Mata a puñaladas a su ex pareja y después quema su peluquería

Ocurrió en la localidad nadrileña de Ciempozuelos. En Valencia, un hombre ha sido detenido tras hallar en su casa el cuerpo descuartizado de una mujer.

La Guardia Civil detuvo a un dominicano de 33 años como presunto autor de la muerte de una mujer de 35 y nacionalidad española a la que apuñaló en varias ocasiones en una peluquería de la localidad madrileña de Ciempozuelos.

La agresión tuvo lugar el miércoles alrededor de las siete de la tarde en la peluquería La Estación, situada en Ciempozuelos. Tras apuñalar a su ex, prendió fuego al local con él y el cadáver de la mujer dentro.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a los servicios de emergencia alertando de un incendio en la peluquería y asegurando que en el local había varias personas atrapadas.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid encontraron el establecimiento envuelto en llamas y en el interior hallaron el cadáver de la mujer, que presentaba varias heridas por arma blanca, y al hombre, que sufría una intoxicación leve por inhalación de humo.

Al parecer, el apuñalamiento y posterior incendio estuvo motivado por una discusión entre la pareja. Los sanitarios del Summa-112 atendieron también a otras cuatro personas que han sufrido una intoxicación leve por inhalación de humo, tres de ellas agentes de la Policía Local, al tratar de rescatar a las personas que se encontraban en el interior de la peluquería incendiada, que quedó completamente arrasada.

El agresor fue detenido e ingresado en un centro hospitalario.

Cadáver descuartizado en Valencia

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 34 años tras haber hallado en su domicilio el cuerpo descuartizado de una joven de 28 cuya familia había denunciado su desaparición el pasado 2 de junio.

Según fuentes policiales, la detención se produjo en un domicilio del distrito Marítimo de Valencia como resultado de las investigaciones que la Policía inició tras la desaparición de Samira Sayegh Genovés, de origen extranjero, sorda y cuya foto había sido distribuida, en carteles, por numerosos puntos de la capital.

Otro crimen en Alicante Un hombre de 55 años y de nacionalidad inglesa ha sido detenido en Amoradí (Alicante), acusado de dar un puñetazo en el ojo a su compañera sentimental, de 59 y de nacionalidad irlandesa, que le causó la muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento