Sé lo que hicisteis
Patricia Conde y Ángel Martín. ARCHIVO

El programa de humor Sé lo que hicisteis sigue emitiendo imágenes de programas de Telecinco a pesar de la sentencia, dictada por el Juzgado número 2 de lo mercantil de Barcelona, en la que se prohibió a La Sexta emitir imágenes de la cadena rival.

En el programa Sé lo que hicisteis del lunes 22 de septiembre, Patricia Conde y Ángel Martín han realizado varias bromas sobre la sentencia para terminar, después de muchos chascarrillos, mostrando varios vídeos de La Noria.

La Sexta ha mostrado imágenes de 'La Noria', 'El programa de Ana Rosa' y 'Gran Hermano'

En dichos vídeos aparecía Jordi González charlando con Mercedes Milá y el ex gran hermano Kiko Hernández sobre la hipocresía de la gente cuando habla de programas como Aquí hay tomate o Gran Hermano.

También se han mostrado imágenes de El programa de Ana Rosa y varios vídeos de Gran Hermano, cuya décima edición comenzó ayer.

De este modo, el programa ha hecho caso omiso a la sentencia y no se ha echado atrás a pesar de la indemnización que deberá pagar por violar los derechos de propiedad intelectual.

Aunque es cierto que la cadena que preside Emilio Aragón podrá recurrir la sentencia dictada por el juez en un plazo de cinco días, en este momento estaba obligada a cumplir unas condiciones que ya ha incumplido: "Se condena a La Sexta a que cese de inmediato en la actividad infractora, dejando de utilizar en sus programas imágenes producidas por Telecinco o emitidas en programas de Telecinco y de las que ésta es titular de todos los derechos".

Fuentes de La Sexta aseguran que no tienen "conocimiento" de la sentencia, al tiempo que han añadido que en "cuanto nos llegue, lo estudiaremos y tomaremos las medidas oportunas". De momento, no descartan la posibilidad de presentar un recurso.