El Ayuntamiento de Villamediana licita el Servicio de Limpieza de Edificios Públicos con una partida de 160.000 euros

El Ayuntamiento de Villamediana licita el Servicio de Limpieza de Edificios Públicos con una partida de 160.000 euros, lo que representa un incremento de 50.000 euros respecto al contrato anterior. El edificio del Ayuntamiento, el Consultorio Médico y el CEIP Gonzalo de Berceo son los tres inmuebles de carácter público incluidos en el contrato.
Consultorio médico de Villamediana
Consultorio médico de Villamediana
AYUNTAMIENTO DE VILLAMEDIANA
Consultorio médico de Villamediana

El aumento de esta partida presupuestaria nace del consenso entre el equipo de Gobierno municipal, la Dirección y el AMPA del CEIP Gonzalo de Berceo. Así el Consistorio plantea hacer hincapié en el servicio de limpieza del centro educativo, ya que cuenta con una superficie de más de 3.500 metros cuadrados y cuenta a diario con la asistencia de más de 750 alumnos, además de profesores y otro personal.

Del mismo modo, el servicio municipal de limpieza de edificios públicos incluye las instalaciones del Consultorio Médico, una infraestructura, igualmente de uso intensivo diario, que precisa permanecer en perfecto estado en todo momento.

Una condición que afecta de igual manera al edificio del Ayuntamiento de Villamediana; de manera especial a las zonas de atención al público y áreas de trabajo de la plantilla de funcionarios municipales.

A través del nuevo contrato del Servicio de Limpieza de Edificios Públicos, el equipo de Gobierno pretender mantener la mejor calidad en la prestación de los servicios a los vecinos de la localidad, tanto a los más jóvenes en sus tareas educativas, como al conjunto de los ciudadanos a la hora de acudir al médico, o a realizar una determinadagestión administrativa en las oficinas del Ayuntamiento de Villamediana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento