Juanpe ('Pasapalabra') arriesga 50.000 euros en '¿Quién quiere ser millonario?' evitando los comodines: "Es jugársela"

  • El concursante protagonizó una tensa jugada en la recta final: "He venido aquí a jugar".
  • Gloria Camacho y Alberto Gálvez también participaron en el segundo especial del concurso. 
Juanpe, de 'Pasapalabra', concursa en '¿Quién quiere ser millonario?'.
Juanpe, de 'Pasapalabra', concursa en '¿Quién quiere ser millonario?'.
ATRESMEDIA

Antena 3 ofreció este miércoles un nuevo especial de ¿Quién quiere ser millonario? por la celebración de sus 20 años en la cadena de Atresmedia. La segunda emisión del espacio conducido por Juanra Bonet arrancó con la participación de Juanpe Gómez, ganador del bote de Pasapalabraen 2013.

El concursante, que ganó un total de 1.674.000 euros en el programa de los roscos, acudió a ¿Quién quiere ser millonario? con el fin de ganar un millón de euros que destinaría al futuro de sus hijos. De esta manera, Juanpe optó por una arriesgada jugada en su lucha por obtener el premio de 50.000 euros. 

Juanpe, que también pasó por Saber y ganar, mostró seguridad en las respuestas. Incluso fijó el segundo seguro en la duodécima cuestión, donde se jugaba 50.000 euros con el apoyo de su acompañante, su hermano Pablo.

Una jugada arriesgada

El presentador admiró el atrevimiento del jugador, que evitó los comodines y, después, se tiró a la piscina: antes de llegar a su segundo seguro, Juanra Bonet le hizo la pregunta que podría hacerle ganar 50.000 euros o, por el contrario, devolverle a casa con 1.500: "¿Dónde está enterrado El Cid?", le preguntó. 

Las opciones posibles eran Vivar del Rey, San Pedro de Cardeña y Valencia; lo que hizo dudar a Juanpe: "No lo tengo nada claro. Sé que murió en Valencia, pero podría ser cualquiera de las cuatro respuestas. Es jugársela al 25% o plantarme, pero he venido aquí para jugar. Así que voy a elegir Burgos", dijo. 

El aspirante acertó la respuesta, aunque finalmente se quedó con 50.000 euros tras fallar una cuestión sobre cine: "¿En cuál de estas películas de Almodóvar no aparece Penélope Cruz?". Juanpe, dudoso, eligió Todo sobre mi madre, pero la respuesta acertada era Hablé con ella, lo que le impidió ganar 100.000 euros.

Las otras caras del concurso: Gloria Camacho y Alberto Gálvez

En el programa también participó la exconcursante de¡Boom!Gloria Camacho, que formó parte de Las Extemis. La aspirante jugó con decisión hasta conseguir los 30.000 euros. 

Por su parte, Alberto Gálvez, conocido por sus aplaudidas jugadas en Saber y ganar, fue el último en participar en esta entrega, donde se llevó un premio de 20.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento