Detienen a dos hombres que atracaron con cuchillos de cocina un banco de Barcelona

  • Los hechos se remontan al 27 de agosto.
  • Entraron en la entidad con la cara tapada con pañuelo y pasamontañas.
Los Mossos de Esquadra detuvieron el 10 de septiembre a dos hombres que atracaron con la cara tapada y armados con cuchillos de cocina de grandes dimensiones una sucursal bancaria de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Según informó la Policía catalana, los hechos se remontan al 27 de agosto, cuando sobre las 11 horas los dos atracadores entraron en la entidad
con la cara tapada con un pañuelo y con pasamontañas, esgrimiendo cuchillos de grandes dimensiones para intimidar a los trabajadores, y se hicieron con el botín.

Los Mossos iniciaron una investigación y poco después, una patrulla halló uno de los cuchillos utilizados en el robo y un pasamontañas. El 10 de septiembre los investigadores detectaron que uno de los sospechosos entraba en
una tienda de Vilanova para comprar dos cuchillos similares a los utilizados en el atraco y que, minutos más tarde, se reunía con un individuo que coincidía con el segundo sospechoso.

Entonces, los agentes procedieron a detener a Julio D.M. y a Pablo C.C. por un presunto delito de
robo con violencia e intimidación. Además, a Julio D.M. se le imputa un delito de incumplimiento de condena. Tras comparecer el 14 de septiembre ante el juez, ingresaron en prisión.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento