Arias (PP) reafirma su compromiso de abonar 1.300 euros a agentes de la Policía Local que excedieron su jornada

El portavoz del PP y concejal de Interior en el Ayuntamiento de Oviedo, Mario Arias, ha reafirmado este martes su compromiso para que los agentes de la Policía Local que tengan derecho a percibir una retribución por un exceso horario la perciban.
Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Oviedo, Mario Arias.
Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Oviedo, Mario Arias.
EUROPA PRESS - Archivo

"Los representantes de los sindicatos saben que yo me he comprometido con ellos a que todo el mundo que tenga derecho a percibir esa retribución yo voy a trabajar por ello", ha respondido a preguntas de los periodistas sobre la retribución de 1.300 euros a 64 agentes de la Policía Local de Oviedo por un supuesto exceso de jornada en los años 2013, 2014 y 2015.

"Las propuestas las firmo cuando vienen avaladas por informes de los técnicos", ha añadido, sin querer "entrar en más detalles". De este modo, se ha referido a las acusaciones del concejal del Grupo Municipal Socialista, Ricardo Fernández, en las que este lunes apuntaba a la inexistencia de informes jurídicos y de la Jefatura del Servicio que respaldasen el acuerdo extrajudicial alcanzado entre el Ayuntamiento de Oviedo y el Sindicato Independiente Policía Local de Asturias (SIPLA).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento