Una docena de personas levantan un coche para rescatar a una mujer que había sido atropellada

  • El vídeo, que muestra el momento en el que todos se unen para ayudar, se ha vuelto viral en las redes. 
  • La mujer, de 25 años, tuvo que ser trasladada al hospital.
Un grupo de transeúntes, en Manhattan (Nueva York), se sumaron para, literalmente, levantar un SUV Mercedes, de grandes dimensiones, cuya conductora había atropellado a una mujer que quedó atrapada bajo el vehículo.
Un grupo de transeúntes levantan el coche bajo el que quedó atrapada la mujer.
REDDIT
Un grupo de transeúntes levanta el coche bajo el que quedó atrapada la mujer.
REDDIT

Una docena de personas levantaron este domingo un coche de grandes dimensiones para rescatar a una mujer que había quedado atrapado debajo de él tras ser atropellada en Manhattan (Nueva York). 

Las imágenes, publicadas en Twitter, muestran como varias personas corren hacia un SUV negro para inclinarlo hacia un extremo y así poder ayudar a salir de la parte inferior del coche a la mujer atrapada. 

Según declaró el autor del vídeo, Colby Droscher a un periódico local, se encontró con los acontecimientos cuando escuchó el choque de los coches y los gritos de la gente. "Mientras me acercaba, se formaba una gran multitud alrededor de la intersección. De repente todos corrieron a levantar el coche. Todo sucedió tan rápido...", cuenta al periódico. Posteriormente, la mujer, de 25 años,  tuvo que ser trasladada al hospital tras la revisión previa de los equipos de sanidad.

Sin duda el vídeo es una prueba de las acciones desconsideradas que llevan a las personas a querer ayudar a alguien en apuros. El vídeo, que ya tiene 40.000 'likes' y 4.400 tuits se ha vuelto viral en las redes por los actos de lo que denominan como "buenos samaritanos". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento