Muere Enric Puig, el 'rey de las fragancias'

  • Era el responsable de perfumes de Puig.
  • Además de ser una eminencia en cosmética, era el alma mater de la Copa del Rey de Vela.

El empresario catalán Enric Puig, presidente del Salón Náutico Internacional de Barcelona y consejero de la empresa de perfumes y cosmética Puig, falleció el jueves en Sevilla a los 68 años a causa de un ataque al corazón. Fuentes de la compañía confirmaron que el empresario

murió cuando se encontraba en su hotel en la capital andaluza, adonde acudió para asistir a la presentación de la edición española de la publicación
Vanity Fair.

Puig, que también presidió el Real Club Náutico de Barcelona, fue un gran promotor de la Copa del Rey de vela, donde su grupo patrocinaba el barco Azur de Puig, en el que compitió la infanta Cristina.

"El rey de las fragancias"

Enric Puig se movió entre esencias y perfumes desde niño, no en vano su padre, Antonio Puig, el fundador de la empresa España Puig Beauty & Fashion Group . Muy joven, Enric se incorporaría al negocio familiar llegando a convertirse en su responsable de la sección perfumes.

A pesar de trabajar con los perfumes de Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne o Prada, él siempre eligió para sí mismo 'Lavanda'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento