Granjeros españoles buscan una novia cosmopolita en un 'reality' de Cuatro

  • La cadena presenta esta noche a diez empresarios agrícolas que buscan su relación ideal en los brazos de una mujer de ciudad.
  • 'Granjero busca esposa' estará presentado por Luján Argüelles.
  • Las mujeres que estén interesadas podrán ponerse en contacto con el programa para encontrar el amor con uno de estos granjeros.
La periodista asturiana hará doblete en Cuatro.
La periodista asturiana hará doblete en Cuatro.
ARCHIVO
La periodista asturiana hará doblete en Cuatro.
La televisión hoy en día lo ofrece todo. Se ha transformado en una especie de fábrica de sueños donde las quimeras inalcanzables se convierten en realidad. Cualquiera puede conseguir un coche, una casa y, por qué no, hallar el amor.Todas las solteras que se encuentren en proceso de búsqueda y captura de su media naranja están de enhorabuena porque Cuatro preestrena hoy a las 21.30 horas, Granjero busca esposa, la adaptación española del formato británico The farmer wants a wife.

Producido por Grundy, el espacio, que estará conducido por la presentadora Luján Argüelles, es una de las apuestas de la cadena para esta temporada. La periodista compaginará este nuevo desafío con la presentación del concurso Password.

Los dating shows

No obstante, los espacios de dating show o búsqueda de pareja no son una novedad para la cadena que ya apostó en dos ocasiones por este género televisivo.

Por un lado, Cuatro emitió Amor en la Red, un concurso donde los participantes trataban de buscar pareja a través de Internet, mientras que en Cariño, te presento a mis hijos eran los progenitores quiénes encontraban a su amor ideal gracias al empeño de sus hijos.

Sin embargo, Granjero busca esposa se sale de los tópicos. Sus diez concursantes son ni más ni menos que granjeros solteros, buscando el amor entre chicas de la ciudad. Ellas tampoco lo tienen fácil. Las participantes tendrán que estar dispuestas a probar suerte en el campo, superando pruebas para, en definitiva, adaptarse al estilo de vida del mundo rural.

En principio, esta noche los teleespectadores podrán conocer cómo son, dónde viven y en qué trabajan los diez concursantes que Cuatro ha escogido para el debúut de Granjero busca esposa. Todo un reclamo para que las mujeres que estén interesadas se pongan en contacto con el programa y los empresarios agrícolas elijan a las más interesantes. Luego el destino decidirá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento