Rock, house y electrónica con el T-shirt

  • Feria Valencia acogerá este viernes y sábado la primera edición del festival.
  • El cartel cuenta con grupos como Fangoria, Nawjajean y Primal Scream.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .

Cuando parecía que los festivales se quedaron atrás en el calendario, con las vacaciones de verano, llega a Valencia el T-Shirt Festival Valencia 2008, con alrededor de 27 actuaciones en un cartel de excepción. Los organizadores de la primera edición del T-shirt, bautizada como edición 0, han escogido el recinto de Feria Valencia, con un aformo de hasta 18.000 personas, para poder acoger hoy y mañana a los miles de asistentes que tendrán la posibilidad de disfrutar de música house, electrónica y rock, gracias a los diferentes grupos convocados.

Así lo demuestran nombres como Fangoria, que actuará junto a Nancys Rubias, o Primal Scream, que presentarán su nuevo disco Beautiful Future, el noveno trabajo de estudio de la formación. Además, Valencia asistirá a uno de los regresos musicales más esperados. Se trata de Najwajean, que a pesar de haberse caracterizado siempre por ser un grupo de corte electrónico, miran un poco más hacia el rock con Till it breaks, su segundo disco, que llega tras nada menos que diez años.

Completan el cartel «rinôçérôse», Groove Armada, Erick Morillo, Fedde Le Grand, Todd Ferry, Mark Knight, Poet in Procress, Jet Lag y Polar, que abrirán la presente edición, que ha sido bautizada como 0.

Asimismo, llegarán dj's de renombre con citas en los dos escenarios dedicados a la música electrónica. El sello británico de música de baile Defected in the House traerá a The Shapeshifters, Sandy Rivera, Copyright y ATFC entre otros. En el escenario Playboy Cabaret, Playboy traerá por primera vez a un festival en España, con nombres como Jay-J, Danny Marquez o David Gausa.

Miles de plazas hoteleras y solidaridad

Mucha es la oferta hotelera que la organización del festival pone a disposición del público asistente. Visitando la página web se puede acceder a la compra de los diferentes packs con alojamiento, entrada y desplazamiento, tanto en hoteles como en campings, por un precio de entre los 90 y los 200 euros. Esta será la ONG beneficiaria del festival, ya que dispondrá de un espacio gratuito en Feria Valencia, desde donde realizará una campaña de sensibilización para conseguir la ayuda de los jóvenes.

T-shirt Festival Valencia 2008. Feria Valencia: avda. de las ferias s/n. Viernes 19 y sábado 20, de 18.00 a 07.00 h. 40 euros cada día y 60 euros abono dos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento