Muere el trabajador del Ayuntamiento de Barcelona apuñalado tras una cadena de crímenes que dejó otras dos víctimas

Imagen de David Caminada en una captura de una entrevista en youtube.
Imagen de David Caminada en una captura de una entrevista en youtube.
Youtube

Ha fallecido el trabajador del Ayuntamiento de Barcelona apuñalado el pasado lunes en el centro de Barcelona. David Caminada, de 50 años, periodista del departamento de comunicación del Ayuntamiento, fue agredido en la calle del Paradís, muy cerca de la plaza de Sant Jaume.

El agresor, un hombre sueco de 29 años, fue detenido por la Guardia Urbana poco después de la agresión. El arresto fue posible gracias a que los compañeros de David interceptaron al agresor en la plaza Sant Jaume. Lo retuvieron hasta que llegaron los Mossos d’Esquadra, alertados por el griterío de algunos de los ciudadanos que presenciaron lo ocurrido. 

Apuñalamiento en Barcelona
Apuñalamiento en Barcelona
Henar de Pedro

David Caminada fue apuñalado en el pecho y trasladado al Hospital Clínic, donde fue operado y posteriormente trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde este miércoles ha fallecido según ha explicado su pareja, la también periodista Cristina Palomar. 

Los Mossos d’Esquadra trabajan con la hipótesis de que las dos muertes y los dos apuñalamientos que se registraron el lunes en la capital catalana fueron obra de un solo autor

Mostrar comentarios

Códigos Descuento