'El ojo de Gran Hermano'
El inicio del blog 'El ojo de Gran Hermano'. 20MINUTOS.ES

La promo dice «puedes mirar hacia atrás y recordar todo lo que vivimos o mirar hacia delante y disfrutar de lo que va a venir. Puedes mirarlo de cerca o de arriba abajo, con sorpresa o con la boca abierta. Pero lo mires como lo mires, Gran Hermano 10 es otra historia». Nuestro nuevo bloguero, Gus Hernández, mirará el reality show de Telecinco desde dentro.

La vida en directo regresa a la casa de Guadalix este domingo, y Gus se encargará de contarnos todo lo que se ve (lo menos) y todo lo que no se ve (lo más) de Gran Hermano 10. ¿Qué hay detrás de las cámaras? ¿Qué secretos esconden esas cuatro paredes? ¿Cuáles son los porqués de la organización? Podrás enterarte de todo en El ojo de Gran Hermano.

Y ya van 10...

La nueva edición (décima) del concurso de telerrealidad por excelencia se estrena este domingo en Telecinco, aunque las galas se emitirán ahora los martes y no los jueves como era habitual. La veterana Mercedes Milá repetirá como presentadora del concurso. Al frente de los resúmenes diarios estará Carmen Alcayde, y en los debates semanales, su ex compañero de Aquí hay tomate, Jorge Javier Vázquez.