Desarticulan una red de distribución de droga que abastecía a la provincia de Segovia

  • Han sido detenidas cinco personas.
  • as investigaciones comenzaron en Nava de la Asunción.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
Material incautado por la Guardia Civil de Segovia en la desarticulación de una red de distribución de droga. (ICAL)
Material incautado por la Guardia Civil de Segovia en la desarticulación de una red de distribución de droga. (ICAL)
ICAL
La Guardia Civil de Segovia ha desarticulado una red de distribución de droga que abastecía a parte de la provincia de Segovia y con la que han sido detenidas
cinco personas. La operación, denominada 'Trenka' culminó el pasado fin de semana con la detención de los supuestos integrantes de la red de elaboración y tráfico de drogas que operaba en
Nava de la Asunción y localidades limítrofes, como Santiuste de San Juan Bautista, Coca, Juarros, Melque y Rapariegos y que tenía como fin abastecer a consumidores de estas localidades.

Los presuntos integrantes de esta red son dos hombres y tres mujeres, todos ellos vecinos de la zona: E.M.G.G. de 34 años, vecina de Coca, L.M.G.G., de 27 años, vecina de Nava de la Asunción, J.G.G. varón de 40 años y cabecilla de la banda, M.N.F.L. mujer de 37 años y P.G.G. varón de 42 años, estos tres últimos vecinos de Santiuste de San Juan Bautista.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil dieron comienzo a finales del mes de mayo pasado, a raíz de la detención de dos personas en Nava de la Asunción por tráfico de drogas. Entonces se continuó la investigación sobre diversas personas sospechosas de cometer actos de menudeo de drogas –venta de pequeñas cantidades- en la zona de Nava de la Asunción y Santiuste de San Juan Bautista.

Las investigaciones, llevadas a cabo bajo la dirección del titular del Juzgado de Instrucción número uno de Santa María la Real de Nieva, y que se prolongaron durante los últimos cuatro meses, dieron como fruto la desarticulación de este grupo organizado, el cual abastecía toda la zona de Nava de la Asunción y localidades limítrofes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento