El tiempo en Valencia: previsión para hoy lunes 20 de enero de 2020

Según los datos de Aemet, hoy en València el cielo estará cubierto con lluvia

Para hoy en València se esperan cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 6 grados centígrados. Viento del noreste con cifras de hasta 75 kilómetros por hora.

En la jornada de mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 9 y los 13 grados centígrados. Viento del este.

En días posteriores se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y disminuyan las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

En el municipio de Torrent, según indica la Aemet el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 9 grados de máxima y 4 de mínima. Además, se esperan vientos del noreste fuerte con valores de hasta 75 kilómetros por hora.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Gandia el cielo estará cubierto con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 7 grados. Además, se esperan vientos del noreste fuerte con cifras de hasta 105 km/h.

Por lo que respecta a Paterna, el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 9 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos del noreste fuerte con valores de hasta 75 kilómetros por hora.

En Sagunto se prevén cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 11 grados de máxima y 5 de mínima. En general, vientos del norte fuerte con rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento