El Ayuntamiento de Palma decide mantener la 'Revetlla' de Sant Sebastià

El Ayuntamiento de Palma ha decidido mantener la 'Revetlla' de Sant Sebastià 2020, después de haber comprobado que las previsiones de las condiciones meteorológicas para esta jornada no ha cambiado desde el sábado.
El Ayuntamiento de Palma decide mantener la 'Revetlla' de Sant Sebastià
El Ayuntamiento de Palma decide mantener la 'Revetlla' de Sant Sebastià
20M EP

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este domingo en una nota de prensa, el regidor de Participación Ciudadana de Cort, Alberto Jarabo; técnicos de bomberos, Policía Local, Participación y de la empresa encargada de los escenarios y el asesor musical, se han reunido para analizar, de nuevo, las condiciones meteorológicas previstas para esta jornada en la que se celebra la 'Revetlla' de Sant Sebastià.

En este sentido, y después de valorar las previsiones que hay en estos momentos se ha decidido mantener la 'Revetlla' y sus elementos esenciales. Aunque, el Consistorio, ha recordado que el programa podrá sufrir modificaciones durante la noche, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Asimismo, el 'sus' que dará inicio a la 'Revetlla' de las Fiestas de Sant Sebastià 2020 lo dará el 'Drac de na Coca', que será el encargado de encender el 'Fogueró'. En el acto actuarán los dimonis y habrá una batucada.

Finalmente, Cort ha informado que se han reforzado las medidas de seguridad de los escenarios, que se revisarán de forma continua, para garantizar que los conciertos puedan tener lugar si las previsiones se mantienen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento