El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy viernes 17 de enero

La Aemet prevé que para el día de hoy en València tendremos pocas nubes
El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy viernes 17 de enero
El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy viernes 17 de enero
20minutos
El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy viernes 17 de enero

En las primeras horas del día en València se espera nubes escasas. Según pasen las horas habrá nubes altas. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Para el día de mañana se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 17 grados centígrados. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad siendo muy probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, a lo largo de la mañana en Torrent se prevé escasa nubosidad. A medida que avance el día tendremos nubes altas. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos del oeste con cifras de hasta 50 km/h.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Gandia habrá pocas nubes. Por la tarde habrá nubes altas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos del oeste con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Paterna, se prevé escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 6 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con cifras de hasta 55 km/h.

En cuanto a Sagunto, se prevé nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 20 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos del oeste con valores de hasta 45 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento