De la cuna al armario, Toñi Moreno comparte en Instagram los detalles de la habitación de Lola

La presentadora Toñi Moreno, en el programa 'Aquellos Maravillosos Años'.
La presentadora Toñi Moreno, en el programa 'Aquellos Maravillosos Años'.
GTRES

Como ya ha dicho en más de una ocasión Toñi Moreno, "Lola es una niña muy deseada". Y la verdad es que se nota. No hay más que mirar por encima la cuenta oficial de Instagram de la presentadora –actualmente de baja dado su avanzado estado de gestación– para darse cuenta de lo ilusionada que está con la pronta llegada de su primera hija. Así, hace tan solo dos días compartía con sus casi 500.000 seguidores lo expectante (e impaciente) que está ante la llegada de Lola.

Pero no ha sido el único detalle que ha compartido de esta dulce espera. La presentadora, a quien sustituye ahora mismo Nagore Robles en Mujeres, hombres y viceversa y Terelu Campos en Aquellos maravillosos años, ha querido enseñar todos los preparativos que ya tiene listos para la inminente llegada de la pequeña; y, la verdad, es que no han dejado indiferente a nadie. Moreno ha apostado por una decoración muy flamenca, en la que incluye desde detalles de su ciudad natal (Sanlúcar de Barrameda) hasta un homenaje a Lola Flores.

Este es el caso de la cuna que le han traído los Reyes Magos, tal y como ha confesado Toñi Moreno, en la que se puede ver un dibujo de La Faraona acompañado de una de sus frases más conocidas: "¡Si me queréis… irse!". Una decisión que le ha valido más de 47.000 likes y los comentarios de numerosos usuarios que han elogiado la personalización de la futura cama de Lola.

Tampoco se queda atrás el armario de la pequeña, el cual ha aprovechado para ordenar durante estos días y, también, para hacer un story del resultado. Y es que, a juzgar por sus palabras –"son vuestros regalos", asegura en el vídeo–, gran parte de la ropita que muestra es obsequio de los muchos seguidores que acumula en la red social y que, desde que se enterasen de que iba a ser mamá primeriza, se han volcado con la presentadora

Mostrar comentarios

Códigos Descuento