Descubre los diferentes estilos para decorar tu salón

  • Aquí te dejamos las mejores ideas para la decoración de tu salón según los estilos más modernos
  • Ya sea estilo nórdico, minimalista, industrial, boho chic o mediterráneo, puedes decorar tu salón con el sofá perfecto
Imagen de un salón
Imagen de un salón
Unsplash
Imagen de un salón

Decorar un salón con estilo, dándole un aire renovado, no tiene por qué ser complicado, aunque no tengas mucha idea de decoración. Solo tienes que escoger tu estilo preferido y elegir los muebles con mucho detenimiento, tanto el sofá, como los demás artículos de decoración, de forma que queden perfectamente acoplados y que se adapten a las necesidades de la familia. 

A continuación te damos algunas ideas de los estilos de decoración que se han convertido en auténticos referentes para conseguir un salón ideal. Puedes encontrar los mejores modelos de sofás, sofá relax 2 plazas, sofás baratos y todo lo que estés buscando en Groupon, y con las mayores ventajas. Además, si utilizas el Código descuento Groupon en tus compras, tendrás la oportunidad de acceder a las ofertas más destacadas. 

Imagen del salón de una casa
Imagen del salón con estilo nórdico, un clásico que no pasa de moda 
Unsplash

Nórdico

Uno de los estilos más buscados para la decoración del hogar, en los últimos años, es el estilo nórdico. Si buscas un ambiente acogedor y estilo que no pasa de moda, sin duda este es tu estilo. 

Se caracteriza por los colores neutros y claros, especialmente el blanco, y por los muebles en color madera natural, que buscan crear un espacio confortable y potenciar la luz natural. Al ser una tendencia tan buscada, podemos escoger entre una amplia gama de sofás que quedarán perfectos en tu salón, como este modelo sofá relax 2 plazas en color beige, disponible en Groupon

Imagen de un salón de estilo nórdico
Los colores neutros y claros, imprescindibles del estilo nórdico  
Unsplash

Minimalista

Si quieres un diseño del que nunca te canses y con una decoración funcional, la filosofía del estilo minimalista te encantará. 

Cada vez son más los defensores de esta tendencia, que tiene bastantes puntos en común con la nórdica, y que busca simplificar al máximo y evitar todo tipo de elementos superfluos en la decoración. 

Imagen de un salón de estilo minimalista
Menos es más en el estilo minimalista
Unsplash

El orden es imprescindible en la decoración minimalista, por lo que se deben escoger muebles de líneas sencillas y escogidos con mucho detalle. Un sofá básico de 3 plazas, preferiblemente en tonos neutros, como el gris o el marrón, es perfecto para darle a tu salón un toque de distinción y simplicidad.

Industrial

Si quieres darle a tu salón un toque más atrevido, la decoración de estilo industrial puede ser lo que estás buscando. 

Los elementos estructurales de construcción, como las vigas de madera o las paredes de ladrillos son muy característicos de esta tendencia, así como los muebles vintage o con un aire retro y masculino, que le aportarán un aire de diseño y elegancia a la habitación. Un sofá de cuero en color negro puede ser una opción ideal. 

Imagen de un salón de estilo industrial
El estilo industrial se caracteriza por la presencia de madera
Unsplash

Boho chic

Un estilo muy personal, lleno de color y armonía, que conseguirá un ambiente muy cálido y acogedor en tu salón

En esta tendencia tienen cabida todo tipo de colores y tejidos, en especial los colores vibrantes y más llamativos, que le darán un toque desenfadado. 

Imagen de un salón de decoración boho chic
Imagen de un salón de decoración boho chic, muy sutil
Unsplash

Para conseguir una decoración integrada y que quede equilibrada en el salón, lo más conveniente es optar por una base de estilo neutro, que combine con facilidad con los demás elementos. Hay diferentes modelos de sofás que quedarán ideales, sofa electrico 3 plazas o sofa 2 plazas, por ejemplo, este modelo en color azul de dos plazas.

Mediterráneo

Imagen de un salón de estilo mediterráneo
Imagen de un salón de estilo mediterráneo
Unsplash

La naturalidad, la belleza y la autenticidad, son las características clave en el estilo mediterráneo, que se pueden conseguir con todo tipo de elementos, como los materiales de mimbre y de madera y otras texturas naturales, como el algodón y el lino. 

En Groupon puedes encontrar una variada gama de modelos perfectos para el estilo mediterráneo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento