Los Ferrocarriles de la Generalitat, parados por la indisposición de un pasajero

El servicio de trenes entre Muntaner y Plaça Catalunya de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) ha estado detenido durante unos 20 minutos a causa de la indisposición de un pasajero.

Según fuentes de FGC, una persona se ha encontrado indispuesta dentro de un convoy que estaba circulando y, otro pasajero, que se ha identificado como médico le ha atendido.

Las mismas fuentes han puntualizado que el doctor ha solicitado que el tren se detuviera ya que el enfermo debía permanecer inmovilizado hasta que llegara una ambulancia.

El hecho ha ocurrido hacia las 11.55 horas y el coche sanitario ha llegado al lugar 15 minutos después, tiempo en el que han estado detenidos todos los trenes.

La conductora les ha informado

Pasajeros de uno de los convoyes afectados se han quejado de la "falta de información".

"Ha sido la propia conductora del tren la que ha ido, vagón por vagón, diciéndonos que el tren se paraba en Muntaner, no llegaba hasta Plaça Catalunya, y que regresaba a Terrassa", han relatado.

Y han añadido que cuando le han preguntado sobre cómo ir al centro de Barcelona, la conductora les ha instado a que "cogieran un autobús".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento