Gala Évora en Loco Club

  • La ex componente de Papá Levante presentará este viernes Agua y luz, su primer disco en solitario.
  • La sala valenciana inaugura su temporada con la artista gaditana.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

La sala valenciana Loco Club inaugurará esta viernes noche su temporada de conciertos con una exclusiva fiesta de bienvenida, a las 22.30 horas, que incluirá la actuación de la cantante Gala Évora.

La artista gaditana, ex componente del grupo Papá Levante y protagonista del filme Lola, la película, presentará en la sala su disco Agua y luz, editado por Sony-BMG, que salió a la luz el pasado 5 de junio. Tras saltar a la fama con la canción Me pongo colorada en el 2000, Gala Évora vuelve a la palestra con su primer trabajo en solitario, que cuenta con seis canciones escritas por Carlos Sanlúcar, además de elegantes versiones de otros temas como Ay, pena, penita.

Un disco compuesto por relajados temas con diferentes ritmos en los que se incluye incluso el estilo africano, con temas como Moussolou. El nexo de unión es, sin duda, la voz de la cantante de San Lúcar de Barrameda, que brilla con luz propia.

Gala Évora. Loco Club: Erudito Orellana, 12. Viernes 12/9, 22.30 h. Las invitaciones se pueden conseguir a través de la dirección mensajes@lococlub.org.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento